Documentos Planes
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2024

El plan contempla integralmente los seis componentes requeridos para conformar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, tal como lo establece la guía metodológica para su elaboración.

Formato: PDF
Tamaño: 645 KB
PLAN OPERATIVO ANUAL_2023

Documento que contiene el plan operativo anual 2023 (POA)

Formato: PDF
Tamaño: 2 MB
PLAN OPERATIVO ANUAL_2022

Documento que contiene información sobre el plan operativo anual (POA) 2022, para incrementar la generación de información y conocimiento de la realidad ambiental, socioeconómica y cultural del Chocó Biogeográfico colombiano.

Formato: PDF
Tamaño: 812 KB
PLAN OPERATIVO ANUAL_2021

Documento que contiene el plan operativo anual (POA) anual 2021 sobre el conocimiento ambiental como plataforma para reactivar el desarrollo económico colectivo regional.

Formato: PDF
Tamaño: 650 KB
PLAN OPERATIVO ANUAL 2020

Documento que contiene detalladamente el plan operativo anual 2020.

Formato: PDF
Tamaño: 497 KB
PLAN ANUAL DE ADQUISCIONES IIAP 2023

Este documento contiene el plan anual de adquisición del Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacifico.

Formato: PDF
Tamaño: 219 KB
PLAN ANTICORRUPCION 2023

Este plan aborda los seis componentes que debe tener el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, conforme lo establece la guía metodológica para su elaboración.

Formato: PDF
Tamaño: 572 KB
PLAN ANUAL DE ADQUISICIÒN 2022 IIAP

Este documento contiene el plan anual de adquisición del Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacifico.

Formato: PDF
Tamaño: 261 KB
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Este plan aborda los seis componentes que debe tener el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, conforme lo establece la guía metodológica para su elaboración.

Formato: PDF
Tamaño: 1 MB
PLAN ANUAL DE ADQUISICÓN 2021 IIAP

Plan anual de adquisición IIAP 2021

Formato: PDF
Tamaño: 69 KB
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (LEY 1474 DE 2011 Y EL DECRETO 2641 DE 2012

El IIAP, comprometido con las políticas públicas en el marco de la modernización, eficiencia, transparencia y lucha contra la corrupción, presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del IIAP a partir de la definición de estrategias o componentes que permiten realizar control preventivo, correctivo y participativo a la gestión y administración de sus recursos dentro del quehacer misional.

Formato: PDF
Tamaño: 531 KB
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO IIAP

Este plan aborda los cuatros componentes que debe tener un Plan Anticorrupción, conforme lo establece la guía metodológica para su elaboración:Identificación de riesgos de corrupción y las acciones para su manejo, Estrategia anti trámites, Rendición de cuentas y Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

Formato: PDF
Tamaño: 2 MB
PLAN DE CONSERVACIÓN DOCUMENTAL

En cumplimiento de directrices institucionales y con el propósito de mantener procesos de conservación de documentos, este plan tiene como fin, establecer lineamientos para la conservación de documentos en medio físico, buscando el adecuado tratamiento de la información desde su elaboración o recibo hasta su disposición final, a través de procesos y procedimientos sincronizados que conlleven a garantizar en cada dependencia la originalidad del documento.

Formato: PDF
Tamaño: 231 KB
PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2019

Este es un documento de naturaleza informativa y las adquisiciones incluidas en el mismo pueden ser canceladas, revisadas o modificadas. Esta información no representa compromiso u obligación alguna por parte de la entidad estatal ni la compromete a adquirir los bienes, obras y servicios en él señalados

Formato: PDF
Tamaño: 581 KB
PLAN INSTITUCIONAL CUATRIENAL DE INVESTIGACIÓN AMBIENTAL - PICIA 2019-2022

El PICIA 2019-2022 asocia a la Región del Chocó Biogeográfico con diversidad, riqueza, abundancia y singularidad; atributos estos que se derivan de las condiciones ambientales, climáticas, físicas, biológicas, sociales y culturales privilegiadas y altamente fluctuantes a lo largo y ancho del territorio.

Formato: PDF
Tamaño: 1 MB
PLAN OPERATIVO ANUAL IIAP 2019

Se propone para la vigencia 2019 la ejecución de 17 macroproyectos de investigación y generación de información científica, enmarcadas en cinco componentes de investigación (Ambiental, Ecosistémico, Productivo, Sociocultural y El laboratorio de análisis de datos ambientales).

Formato: PDF
Tamaño: 1 MB
PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS - PINAR

El Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacifico, presenta este documento llamado PINAR, con el propósito de orientar el desarrollo de la gestión documental y a la vez, servir como herramienta de apoyo a la actividad administrativa en la consecución de objetivos misionales, a través de la salvaguarda y custodia de información, garantizando con ello una efectiva y eficaz atención a los usuarios.

Formato: PDF
Tamaño: 266 KB
PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2016 – 2026

El Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico, John Von Neumann, requiere urgentemente de un direccionamiento estratégico, de tal manera que se haga visible su posicionamiento y su reconocimiento social como una institución que produce conocimiento

Formato: PDF
Tamaño: 8 MB