RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA PRUEBA DE APTITUD
John Von Neumann
Mar 30, 2020
Articulo Noticias

Presentamos a los interesados en la convocatoria abierta realizada por el IIAP, el día 19 de febrero del año en curso  los resultados del primer filtro de la convocatoria.  Se presentaron 1.952 aspirantes y estamos publicando los resultados de 1.785, la razón es que las pruebas restantes reposan en la Sede Técnica de Doña Josefa y no hemos podido tener acceso a ella por las restricciones que han surgido como resultado de la declaratoria de emergencia sanitaria.

Los resultados tienen una valoración cualitativa (insuficiente, aceptable, bueno y muy bueno), quienes tendrán la oportunidad de presentarse a la prueba de segundo filtro son los valorados desde aceptable a muy buenos.  Quienes no aparezcan en los listados debieron ser calificados como insuficientes o faltan por revisión porque están dentro de las 166, a las cuales no pudimos acceder en esta coyuntura que vive el país y la ciudad.

Tan pronto como volvamos a la normalidad, llamaremos a todos los habilitados para la prueba siguiente. Aprovechamos la oportunidad para exhortarlos a seguir disfrutando las ventajas de quedarse en casa.  Un abrazo para todos.


El listado puede ser consultado en la siguiente dirección: https://bit.ly/2QZYlMq