Nosotros Empleados
William Klinger Brahan Director General
Biografía

Ingeniero Forestal de la Universidad Distrital y Magister en Educación de la Universidad Pedagógica.

Ingeniero Forestal de la Universidad Distrital y Magister en Educación de la Universidad Pedagógica.
Desde el año 1989 al 2007 estuvo vinculado a la Universidad Distrital como docente, Coordinador del componente investigativo del plan de desarrollo, Director centro de investigaciones y Desarrollo Científico al igual que como Director del programa de Ingeniería Forestal.

Ha realizado diversas publicaciones, resultados de investigaciones en relación al recurso forestal y procesos organizativos de comunidades, tales como: Bases para la formulación de un plan de desarrollo de comunidades afrocolombianas en 1997 e Incidencia del contenido de humedad en la zona de saturación de las fibras en el comportamiento ante el fuego de cinco maderas colombianas. (Revista Colombia forestal. volumen 5, numero 10 Bogotá 1999).

De igual manera ha participado en espacios de discusión y toma de decisiones con las comunidades afrocolombianas. “Bases para la formulación de un plan de desarrollo para las comunidades Afrocolombianas”. PLAN PACÍFICO. Bogotá 1994. Con las comunidades indígenas de Ventura, Río Cotuhé – Amazonas. “Especies vegetales promisorias productoras de colorantes vegetales en el trapecio amazónico”. PRONATTA. 1996. Y con las comunidades indígenas y afrocolombianas del municipio de Juradó – Chocó. “Formulación de una estrategia integral para la recuperación de la Caoba”. CODECHOCÓ 2006; entre otros.

Escríbeme

Puede enviarme un mensaje llenando el formulario que aparece a continuación y le responderé en la mayor brevedad.