MEDIDAS FRENTE AL COVID-19 EN EL IIAP
John Von Neumann
Abr 02, 2020
Articulo Noticias

Quibdó, 2 de Abril de 2020.

Colombia dio un paso más en la lucha para combatir al COVID-19. El Ministerio de Salud anunció este martes que el país entra en fase de MITIGACIÓN, tras el aumento de casos sin nexo epidemiológico.

“Las medidas de aislamiento y distanciamiento tienen que mantenerse y fortalecerse y aumentar la capacidad de detección temprana de casos en poblaciones altamente vulnerables” Fdo Ruiz Gómez. MinSalud"

Atendiendo las disposiciones de las autoridaes y actuando con la responsabilidad que la situación exige, los empleados del IIAP seguirán prestando sus servicios a quienes lo requieran, desde la modalidad de Teletrabajo.

La comunicación se podrá hacer a través de la Web iiap.org.co, donde encontrará información actualizada y buzón para hacer Peticiones, Quejas y Reclamos . Al correo electrónico personalizado o al institucional iiap@iiap.org.co. Y vía Celular con cada profesional que se requiere.

Estaremos cumpliendo el mandato de “Quédate en Casa”, pero atentos para seguir avanzando en nuestro rol misional.

Nota: en el siguiente enlace se consiguen las medidas adoptadas por el IIAP al respecto del temas: https://drive.google.com/drive/folders/1Ozxz4BAR3KpxGZF1TkXSXwEe3HzgIFZQ?usp=sharing

Oficina de Comunicaciones IIAP

muribe@iiap.org.co

Cel. 3104723896