Noticias

ASAMBLEA GENERAL DEL IIAP, ESCOGIÓ A SUS MIEMBROS DELEGATARIOS Y DE JUNTA DIRECTIVA

• 0 visitas

El pasado 8 de noviembre en la ciudad de Cali, la máxima autoridad del IIAP conformada por sus socios delegados de comunidades Negras, comunidades Indígenas, ONG´s, Universidades, Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, Institutos de Investigaciones y del MADS; eligieron a sus representantes ante la Asamblea Delegataria y Junta Directiva para el periodo comprendido entre el 13 de noviembre de 2017 al 13 de noviembre del 2021.

Prensa IIAP

La Junta Directiva estará conformada por 15 miembros y la Asamblea Delegataria por 24. Vale la pena decir que durante los últimos años, el Director del IIAP William Klinger Brahan y su equipo de colaboradores, se han preocupado por mantener vigentes estos espacios de poder que permiten contar con el acompañamiento que se requiere, por parte de nuestros socios y aliados estratégicos, en la conducción del Instituto y garantizar una gestión misional efectiva que redunde en contribuir con el mejor estar de las comunidades asentadas en el territorio.

Desde el IIAP le damos la bienvenida a los nuevos delegados e integrantes de Junta Directiva