Noticias

IIAP PONE A DISPOSICIÓN DE ENTIDADES Y FUNCIONARIOS DEL CHOCÓ BIOGEOGRÁFICO, SEDE PARA REUNIONES EN BOGOTÁ

  • 0 visitas

En un punto estratégico de la ciudad de Bogotá, el Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico (IIAP) ha adecuado una oficina que cuenta con las ayudas técnicas, el espacio preciso y el personal dispuesto para apoyar las actividades propias de relacionamiento y gestión del IIAP, en relación con entidades del orden central.

Prensa IIAP

Conscientes de las dificultades que en ocasiones se presentan a funcionarios que provienen de las regiones, para encontrar un lugar donde desarrollar reuniones en la capital, el Instituto pone a disposición de los mandatarios locales que hacen parte del Chocó Biogeográfico, entidades departamentales, líderes comunitarios y organizaciones etnicoterritoriales de comunidades negras e indígenas; sus instalaciones ubicadas en la carrera 7ª #33-49 oficina 403, edificio Luciano Borde, donde podrán contar con una cómoda sala con capacidad para 20 personas y una sala auxiliar para reuniones privadas.

“Le apostamos a una articulación efectiva y que facilite el buen desempeño de las instituciones, de tal manera que éste redunde en benefiico de las comunidades asentadas en los territorios”. Así lo argumenta William Klinger, Director General del IIAP, quien aclara que el ofrecimiento no contempla ningún tipo de pago, pero si se debe coordinar con antelación a través de nuestras oficinas en Quibdó al 3104723896 y en Bogotá al 3104324134. Y a los correos bogota@iiap.org.co - muribe@iiap.org.co